Los programas de Liderazgo en Español continúan con éxito

Se les pide a los locales que envíen a la mayor brevedad posible las matriculas para los miembros participen en los programas de Liderazgo en Español de 2010. Este año, el Centro de Educación y Tecnología William W. Winpisinger orgullosamente extiende las oportunidades educativas disponibles a miembros que hablan Español con la adición del programa piloto de Liderazgo Avanzado en Español:

 

Liderazgo I en Español, 23 – 28 de mayo, 2010

Liderazgo II en Español, 20 – 25 de junio, 2010

Liderazgo Avanzado en Español Piloto, 26 de septiembre – 1 de octubre, 2010

 

Actualmente existen vacantes en los tres programas, que cubren los mismos temas que son presentados en las clases regulares de Liderazgo en Inglés, solo que las clases son instruidas con materiales totalmente en Español. Las matrículas de los programas en Español no cuentan en contra de las logias para las clases regulares de Inglés.Los miembros que asistieron Liderazgo I–en Español o en Inglés–puedan registrarse para Liderazgo Español II. Asimismo, los miembros que asistieron Liderazgo II–en Español o en Inglés–pueden registrarse para Liderazgo Avanzado en Español.

 

“Estos programas de Liderazgo en Español construyen y amplían las oportunidades educativas para todos nuestros miembros” comentó Presidente Internacional Tom Buffenbarger. “La educación de la membresía es una de las cosas que distinguen a la IAM de otros sindicatos – la IAM está comprometida en asegurar que sus miembros, oficiales, y activistas tengan las destrezas y herramientas necesarias para proteger la membresía eficazmente en un mundo que cambia rápidamente.”

 

Marque aqui para obtener una copia de la solicitud para las clases de Liderazgo en Español de la página web del Centro Winpisinger. Para información adicional por favor llame a Anne Wiberg al 301-373-8823.

Share and Follow: