13 de Nov programa de Liderazgo II en Español 2011 – todavía existen vacantes; se registre hoy


Calixto Tapia, Organizador para DL725, enseña la clase de rol del representante avanzado en Liderazgo II en Español.

Aproveche la oportunidad y mande miembros que hablan Español al programa de Liderazgo II en Español en el Centro William W. Winpisinger, localizado en Hollywood, MD.

Pedimos a los locales que envíen a la mayor brevedad posible las matriculas de inscripción para el programa Liderazgo II en Español (13 – 18 de noviembre, 2011) porque se acerca rápidamente la fecha límite de viaje.

Los programas de Liderazgo en Español cubren los mismos temas que son presentados en las clases regulares de Liderazgo en Inglés, solo que las clases son instruidas con materiales totalmente en Español.  Las matrículas de los programas en Español no cuentan en contra de las Logias Locales para las clases regulares de Inglés.  Los miembros que asistieron clases de Liderazgo I–en Español o en Inglés–puedan registrarse para Liderazgo Español II.

Marque aqui para obtener una copia de la solicitud para el programa de Liderazgo II en Español en noviembre de la página web del Centro Winpisinger. Para información adicional por favor llame a Anne Wiberg al 301-373-8823.

Share and Follow: