Aún quedan lugares disponibles para las clases de Liderazgo en Español para el 2011

Aún quedan lugares para participar en los dos programas de Liderazgo en Español del  2011 en el Centro Winpisinger.  Un número récord de miembros participaron en la última clase de Liderazgo I en Español que  se llevó a cabo en Mayo. El crecimiento de la participación en los programas en Español, reflejan el cambio demográfico de la fuerza laboral que se vive en los Estados Unidos y Canadá.

Liderazgo I en Español, 25 – 30 de septiembre, 2011  
Liderazgo II en Español, 13 – 18 de noviembre, 2011

*Nota: Se ofrecerá Liderazgo Avanzado en Español otra vez en 2012.

Los programas de Liderazgo en Español cubren los mismos temas que son presentados en las clases regulares de Liderazgo en Inglés, solo que las clases son instruidas con materiales totalmente en Español.  Las matrículas de los programas en Español no cuentan en contra de las Logias Locales para las clases regulares de Inglés.  Los miembros que asistieron  a las clases de Liderazgo I–en Español o en Inglés–pueden registrarse para  la clase de Liderazgo en Español II.

Marque aquí para obtener una copia de la solicitud para las clases de Liderazgo en Español de la página web del Centro Winpisinger.  Para información adicional por favor llame a Anne Wiberg al 301-373-8823.

Share and Follow: