Como Crece la Fuerza de Trabajo Latina, las Oportunidades Educativas en el Centro W3 Expanden Igual

La fuerza de trabajo de nuestro país está cambiando rápidamente. Somos más diversos que nunca, y los latinos, la minoría étnica más grande en los EE.UU., son la fuerza que más impulsa nuestro cambio demográfico.

Hay aproximadamente 50,5 millones de hispanos en los EE.UU., según una estimación de la oficina de censo de EE.UU. de 2010. Representan alrededor del  16% de la población, un número que se espera que se duplique para el año 2050.

A pesar que esta población creciente ha experimentado un éxito notable, existen barreras. Los latinos están haciendo progresos, pero todavía se enfrentan a desafíos en la fuerza de trabajo , en la educación y en la atención sanitaria.

Dado que los latinos son una de las poblaciones de más rápido crecimiento en el país, es imprescindible que abordemos los desafíos que enfrenta esta comunidad. Las ganancias, sin embargo, han variado a través de los grupos demográficos, con los hispanos y los asiáticos, en particular, experimentando una tasa más rápida de crecimiento del empleo que otros grupos. La historia es la misma cuando uno mira a la recuperación del empleo para los inmigrantes y los trabajadores nacidos en el país. Los inmigrantes, la gran mayoría de los cuales son hispanos o asiáticos, están experimentando un ritmo más rápido de crecimiento del empleo que son los trabajadores nativos; un gran acontecimiento aún no alcanzado por el trabajador blanco y afro-americano.

América como país multicultural es más cierto hoy que nunca antes. Para el 2044, las minorías del país se convertirán en la mayoría, es decir, más de la mitad de la población será parte de un grupo minoritario o grupo étnico. Las minorías jóvenes de los Estados Unidos, sin embargo, se convertirán en la mayoría para el 2020. En 1970 había aproximadamente 10 millones de hispanos en los Estados Unidos. Para el año 2060 habrá 120 millones, de acuerdo con proyecciones de la Oficina del Censo. Como la mayor minoría de la nación, los hispanos están impulsando la mayor parte del cambio hacia una sociedad más multicultural.

La educación ha sido reconocida como una puerta de entrada hacia el éxito. Como uno de los demográficos de más rápido crecimiento en nuestro país, el nivel de instrucción entre los latinos es especialmente importante para asegurar que nuestra juventud este académicamente preparada para afrontar los retos del futuro.

Ninguna otra unión está haciendo más para hacer frente a estos cambios en nuestra mano de obra que la IAM. En conjunto con la Universidad Estatal de Empire State College de Nueva York, el IAM está cumpliendo con las peticiones para las necesidades de educación superior de sus miembros. Del mismo modo, el Centro Educativo y Tecnología de W. Winpisinger Educación en Hollywood, MD sigue ofreciendo programas de liderazgo a nivel universitario en inglés, Francés, y Español. Estos programas proporcionan a los miembros habilidades y educación que tanto se necesitan para manejar los cambios en curso de rápida evolución cada vez más diversa en la fuerza laboral de hoy. Hay varios programas en español que se ofrecen para el resto de 2016.

Los miembros interesados en asistir a los programas españoles deben contactar a su Logia Local Presidente, Representante de Negocios, o Presidente General de inmediato, ya que los plazos se acercan rápidamente. Las aberturas se mantienen para todos los programas de liderazgo, así como para el programa de negociación colectiva español, pero no pierda la oportunidad fallando la fecha del plazo de inscripción! Por favor, tenga en cuenta las asignaciones de todos los programas del personal será realizada por cada uno de Vicepresidente General.

2016 Programas de Funcionarios en Español

Negociación Colectiva en Español (Piloto): Junio 5 – 10

2016 Programas de Liderazgo en Español

Liderazgo en Español I: Agosto 14 – 19

Liderazgo en Español II: Julio 10 – 15 y Diciembre 4 – 9

Liderazgo  Avanzado en Español: Junio 12 – 17

Entrenar al Entrenador: Agosto 21 – 26

Los programas de liderazgo español no quitan las asignaciones escolares del Liderazgo en inglés de su logia local. Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción, ya sea en español o inglés directamente desde la página web del Centro de Winpisinger.

Si tiene alguna pregunta sobre los Programas de Liderazgo español ó necesita cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con Edmundo Osorio al (301) 373-8814 o a través de correo electrónico a: eosorio@iamaw.org.

Share and Follow: