La Unión IAM rinde homenaje a nuestros veteranos: honrado el servicio, el sacrificio y la solidaridad

Querida familia de la IAM:

En este Día de los Veteranos en Estados Unidos y Día del Recuerdo en Canadá  – y todos los días – tomamos un momento para honrar y agradecer a todos aquellos que han servido a nuestra nación. Les debemos una profunda deuda de gratitud a las mujeres y hombres que han estado en la primera línea defendiendo nuestra libertad, protegiendo nuestra democracia y los ideales que nos unen. Su valentía, sacrificio y compromiso con el servicio representan lo mejor de todos nosotros.

La misma dedicación que impulsa a nuestros veteranos a defender nuestra nación es la que los motiva a construir un mejor futuro para las familias trabajadoras cuando regresan a casa. Su liderazgo, disciplina y sentido de unidad fortalecen nuestra unión e inspiran a todos a seguir luchando por la dignidad, la justicia y el respeto en el trabajo.

Este año, nuestra unión alcanzó un logro extraordinario. A través del Programa de Servicios para Veteranos de la IAM, la IAM se convirtió en la primera y única unión reconocida oficialmente como Organización Nacional de Servicio para Veteranos (VSO) por el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos (VA). Esta designación histórica resalta el compromiso de nuestra unión con el apoyo a quienes han servido en las fuerzas armadas. Garantiza que los veteranos militares de la IAM y sus familias ahora tengan acceso directo a beneficios esenciales, representación de confianza y un firme defensor que los ayude a navegar el sistema que se han ganado con honor.

A todos los veteranos de la IAM y a cada veterano: ¡Gracias!

Tu valentía y servicio nos recuerdan cómo se ve la verdadera solidaridad. Tal vez nunca podamos retribuir plenamente el sacrificio que han hecho, pero sí podemos  – y debemos – honrarlo: apoyándonos mutuamente, luchando por la paz y la equidad, y asegurando que cada veterano y su familia reciban la atención, las oportunidades y el respeto que merecen.

En nombre de todo el Consejo Ejecutivo de la IAM, les rendimos homenaje.

En solidaridad y gratitud – hoy y siempre,

Brian Bryant
Presidente Internacional de la IAM

Share and Follow: