El Centro Educativo en Winpisinger Completa Clases de Liderazgo en Español 2013 con Gran Éxito

Catorce miembros, oficiales, y activistas de todo el alrededor de la IAM recientemente completaron la clase de Liderazgo Avanzado en Español en el Centro Educativo y Tecnológico de William W. Winpisinger. Este programa, que fue la clase final en español para 2013, fue desarrollado y desempeñado por los integrantes del Grupo Activo de Liderazgo en español.

Los participantes ya familiarizados con temas laborales introductorios e intermédiate de los programas Liderazgos I y II le entraron con gusto a temas como historia laboral, organizar avanzado, psicología de liderazgo, negociaciones colectivas, y comunicación en el trabajo.

Los participantes aprenden interactuando con uno y el otro, individual o como equipos divididos entre ellos simulando logias. Los instructores toman situaciones hipotéticas para ayudar a los participantes desarrollar y mejorar sus propias habilidades; en fin dándoles una evaluación personal.

“Es una tremenda intercambio de información,” dijo Pedro Cancel, delegado/representante de área de la Logia 2725, que trabaja para Defense Support Services (DS2) en Aguadilla, Puerto Rico. “El ambiente nos deja avanzar nuestras habilidades de líder en forma decuplo. En fin no solamente estamos mejorando a nuestra persona, pero también a nuestros compañeros de trabajo y logias locales. Espero regresar el próximo Agosto para la clase de ‘Capacitación de Entrenador’ si Dios quiere.”

Se les alenta, a los participantes, compartir y enseñar, en sus logias locales y sus trabajos, todo lo que aprenden aquí cuando regresen a casa.

“Como delegados/representantes de área, somos líderes y activistas naturales que ayudamos a nuestros miembros del sindicato igual que a nuestro lugar de trabajo y comunidad,” dijo Jose Mercado, de la Federación Nacional de Empleados Federales (NFFE/IAM) y delegado/representante de área de la Logia Local 1031 en la base de Fuerzas Aéreas ubicada en Alamogordo, Nuevo México. “Estas clases nos permiten ayudar a ellos que no tienen voz propia o capacidad adecuada del idioma en el trabajo.”

Las fechas para las clases de Liderazgo en Español están fijas para 2014. La correspondencia a las logias ha sido enviada. El centro Winpisinger se enorgullece en ofrecer un Nuevo programa el próximo año llamado “Capitación de Entrenador”. Este programa deja completo las clases de Liderazgo ya disponible en español. Más informes sobre estas clases favor de ponerse en contacto con los oficiales y representantes de su logia local.

Las clases y fechas para 2014 son las siguientes:

Liderazgo en Español I: Marzo 23 a 28, 2014 y Octubre 12 a 17, 2014

Liderazgo en Español II: Julio 20 a 25, 2014

Liderazgo en Español Avanzado: Septiembre 14 a 19, 2014

Capitación de Entrenador en Español: Agosto 24 a 29, 2014

Share and Follow: