El Centro Winpisinger Celebra Su Curso de Liderazgo en Puerto Rico

En vez de unas vacaciones llenas de sol, arena y olas, los delegados y líderes de la Logia Local 2725 se dieron a la tarea de estudiar mientras que el Centro Winpisinger viajó a San Juan, Puerto Rico. Anne Wiberg, instructora del Centro, ayudó con el adiestramiento de liderazgo, que se llevó a cabo completamente en Español. El GLR del Territorio Sur Carlos San Miguel, el Organizador del Distrito 166 Javier Almazán, y el delegado de taller de DS2 Pedro Romero, se unieron a Anne para hacer posible el adiestramiento. Asistieron unos 30 delegados y líderes de los varios talleres a nivel de Puerto Rico.

“Fueron unas sesiones muy intensas,” dijo la compañera Wiberg. “Desde el rol del delegado, procesos de agravios, la administración de la Logia y hasta la importancia de organizar; cubrimos muchos temas. El adiestramiento también incluyó ejercicios de cómo manejar agravios con la compañía. Todos los participantes se involucraron con mucho entusiasmo, interacción y preguntas.”

El adiestramiento fue importante para la Logia Local, encabezada por el Agente de Negocios José Rodríquez Báez, luego del éxito de varias campañas organizativas en la isla que duplicó el tamaño de la Logia. “Tenemos crecimiento fuerte, convenios y talleres nuevos en nuestra Logia en Puerto Rico y estamos asegurando que los delegados, que son la espina dorsal de la unión, tengan entrenamiento profesional para dar servicio a nuestros miembros en Puerto Rico,” dijo GVP del Territorio Sur Bob Martinez, quien asistió al adiestramiento y también se dirigió a la clase. “En la medida en que nuestros miembros en Puerto Rico tengan unos convenios fuertes atendidos por delegados dedicados, podremos atraer a nuevos miembros, y a la vez hacer crecer la Unión en Puerto Rico.” 

Share and Follow: