El Comité de Negociación en Frito Lay en Puerto Rico completa histórico Programa de Preparación para Negociaciones

Doce miembros de la Logia Local 2725 Comité de Negociación recientemente completó por primera vez Programa de Preparación para Negociaciones en español. La logia 2725 representa 152 miembros – son conductores y vendedores de productos Frito-Lay del centro de distribución en Puerto Rico. El programa de tres días de duración centrado en la comunicación del miembro, redacción lenguaje del contrato, la presentación de propuestas, análisis de los puntos fuertes de la empresa y debilidades, e identificar las fuentes de influencia en las negociaciones. El programa de tres días se celebró en la Universidad de Puerto Rico y fue impartido por el Instructor Richard Suarez del Centro Winpisinger.

“Esta es la primera vez que se ha conocido el Programa de Preparación de Negociación dictado en español”, señaló el director del Centro Winpisinger Chris Wagoner. “Ha sido posible gracias a la importante labor que se ha realizado en los últimos seis años por el Grupo de Liderazgo en español, en la elaboración y ejecución de programas de Liderazgo en Español en el Centro Winpisinger”.

Los miembros efectivamente valoran favorecerse del programa transmitido en español. “Después de que el programa concluyó,” dijo Suárez, “uno de los miembros del Comité comentó” este curso  muestra que la IAM se preocupa mucho por nosotros, y nos proporcionó la formación necesaria para nuestras negociaciones. “

Uniéndose al Comité de Negociación Frito-Lay, estuvieron miembros de el recientemente organizado, Hospital de San Juan Auxillo Mutuo, doscientos sesenta y cuatro enfermeras prácticas (LPN). Muchos de los cuales asistieron a clase después de completar un turno de noche en el hospital “Estos miembros están comprometidos y decididos”, dijo el Representante José Rodríguez Báez. “Ellos ganaron una dura campaña lucharon y organización – y estoy seguro de que van a negociar su primer contrato con el mismo ardor. No se puede negar. “

“Nuestra Logia en Puerto Rico es fuerte y creciente”, dijo el Vicepresidente General, Bob Martínez, Jr. “La IAM se compromete a proporcionar la capacitación para asegurar que las negociadores logren contratos fuertes. Agradecemos el apoyo del Centro Winpisinger en el suministro de materiales y la instrucción en español para nuestros negociadores.”

Share and Follow: