El Programa de Liderazgo de Español Uno Inspira la Solidaridad

Hace dos semanas Latinos pertenecientes a la IAM provenientes de varias partes del país, viajaron hasta el Centro William W. Winpisinger para participar en las clases de Liderazgo I en Español.

Durante toda la semana de clases, el tema de organización tomo un lugar central, y todo fue facilitado por Representantes bilingües de la IAM. Aunque las clases cubren los mismos tópicos que en Ingles, las clases y materiales son en Español.

“La clase de Liderazgo en Español I abre las puertas para que los miembros se involucren y participen con su Unión – y sienta las bases para un crecimiento en el futuro al proveer a los participantes con un entendimiento de los desafíos asociados con mundo cambiante. La IAM se fortalece con la adición de cada nuevo activista, oficial, y – organizador” enfatizo el Director del Centro Winpisinger Chris Wagoner.

Actualmente el Centro Winpisinger ofrece clases de Liderazgo I y II en Español, y durante el otoño habrá una clase piloto de Liderazgo Avanzado también en Español. Cualquier miembro que haya tomado clases de Liderazgo, en Ingles o Español, son elegibles a tomar las clases del programa de Liderazgo en Español.

Aun hay espacios disponibles para la clase de Liderazgo I en Español programada del 20 – 26 de Junio, y para el Avanzado programada del 26 de Septiembre al 1 de Octubre del 2010.

Las matriculas en cualquiera de las clases del Liderazgo en Español no afectan a los Locales con enrolamiento en las clases regulares de Liderazgo en Ingles. Para obtener las formas de enrolamiento oprima aquí, o comuníquese con PAM Finney llamando al: 301 373-8820.

Share and Follow: