El Tiempo Ha Llegado Para Inscribirse a Liderazgo en Español

Los últimos dos años han sido un desafío para el movimiento laboral y para los trabajadores en general, pero los próximos dos años prometen ser aún más difíciles. Hoy es el momento de mantenerse fuertes y enviar el mensaje de la diversidad y la inclusión a los líderes de nuestra nación, las comunidades y dentro de nuestra propia unión, y la clave de ese mensaje es la educación.

El tiempo para inscribirse para la clase de Liderazgo I en Español ha llegado. Como se describe en el Anuncio Oficial a todas las logias locales y de distrito; se recomienda a todos las logias que inscriban a sus miembros lo antes posible para asegurarse de que se aprueben las inscripciones de los miembros y los formularios sean recibidos antes del plazo de inscripción.

La primera clase, Liderazgo en Español I, tendrá lugar del 10 al 15 de marzo en el Centro de Winpisinger. Este programa capacita a la siguiente generación de líderes y organizadores dentro de nuestra Unión que continúan la lucha por los derechos de los trabajadores y encienden el  movimiento laboral. Las clases para 2019 son las siguientes:

10 al 15 de marzo          LIDERAZGO EN ESPAÑOL I

31 marzo al 5 de abril   ORGANIZACIÓN EN ESPAÑOL I

12 al 17 de mayo            LIDERAZGO EN ESPAÑOL II

09 al 14 junio                 NEGOCIACIONES COLECTIVAS EN ESPAÑOL

11 al 16 agosto               ENTRENAR-AL-ENTRENADOR EN ESPAÑOL

15 al 20 de sep.              LIDERAZGO AVANZADO EN ESPAÑOL

20 al 25 de octubre        LIDERAZGO EN ESPAÑOL I

Los programas de liderazgo español no quitan las asignaciones escolares del Liderazgo en inglés de su logia local. Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción, ya sea en español o inglés directamente desde la página web del Centro de Winpisinger

Si usted tiene alguna pregunta sobre los Programas de Liderazgo español o necesita cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con Edmundo Osorio al (301) 373-8814 o por correo electrónico a: eosorio@iamaw.org.

Share and Follow: