Facilitadores de los Programas de Liderazgo en Español Renuevan las Clases para 2014


El grupo de facilitadores de Liderazgo en Español, izquierda a derecha,  Representante de Educación del Territorio de Transporte, Mónica Silbas, el Delegado del Local 1125 Edmundo Osorio y Organizador del Distrito 725 Calixto Tapia se reunieron en el Centro William W. Winpisinger (WWW ) en Hollywood, MD con el fin de hacer una revisión extensiva de las clases de liderazgo en español ofrecidas en el Centro.

Una mezcla diversa de miembros de habla hispana de la IAM , conocidos como el grupo de facilitadores de Liderazgo en Español se reunieron en el Centro William W. Winpisinger (WWW ) en Hollywood, MD con el fin de hacer una revisión extensiva de las clases de liderazgo en español ofrecidas en el Centro.

Los programas son una forma ideal para cultivar la próxima generación de líderes de nuestra unión. Principalmente cuando el movimiento obrero se desarrolla y la demografía de nuestro país sigue cambiando.

Provenientes de diversos países de América Latina, el grupo de facilitadores se comprometió a entregar un resumen del curso completo. El grupo, dirigido por el Representante de la Gran Logia, Macario Camorlinga, consistió del retirado Representante de la Gran Logia Joel Ochoa, el Representante del Territorio del Oeste de la Gran Logia Richard Suarez, Representante de Educación del Territorio de Transporte, Mónica Silbas, Representante Especial del Territorio Sur, Javier Almazán, Organizador del Distrito 725 Calixto Tapia, Organizador del Distrito 165 Geny Ulloa y el Delegado del Local 1125 Edmundo Osorio.

El grupo pasó la semana revisando la materia prima de las clases, los horarios y los documentos complementarios para ofrecer clases de profundidad a los miembros de habla hispana de la IAM . El grupo también añadió un curso final, Entrenar al Entrenador, para completar toda la selección de clases de liderazgo que se ofrecen en español en el Centro Winpisinger.

“El Centro Winpisinger es un símbolo tangible del compromiso de la IAM a la educación de su membresía”, dijo la Vicepresidente General Dora Cervantes. “Nuestra organización entiende y apoya la diversidad de nuestros miembros. Programas de Liderazgo se imparten en Inglés, español y francés en la escuela, para garantizar que todos nuestros miembros tengan acceso a la educación”.

Para el año 2014 cinco programas de liderazgo en español se ofrecen para enfrentar las necesidades de nuestros hermanos y hermanas de habla hispana. Para obtener más información sobre cómo asistir a un programa, póngase en contacto con Ruth Lowery en rlowery@iamaw.org.

Los formularios de inscripción están disponibles para los cursos del 2014 a continuación:

Share and Follow: