Grupo de programación en Español reúne en el Centro Winpisinger

Los miembros del presente español del grupo de trabajo de la dirección incluyen la semana pasada al organizador (de izquierda a derecha) de Javier Almazan, Local 2152; Anne Wiberg, representante de la educación; Carlos San Miguel GLR; BR del Local 701 de Armando Arreola; Jorge Sáenz GLR; Presidente del Local 901 de Maria Pozo; BR del Local 2725 de Jose Rodriguez Baez; Macario Camorlinga GLR; y Claudio Figueroa GLR. La asistencia pero no representado es Ramón García GLR y Joel Ochoa GLR.

La semana pasada se reunieron en el Centro Winpisinger, para planear las próximas clases en el 2010, los miembros del grupo de Liderazgo en Español de la IAMAW. Unas de las tareas del grupo fue revisar los materiales del programa piloto Liderazgo Avanzado en Español, que se llevará a cabo del 26 de Septiembre – 1 de Octubre. “Estamos entusiasmados en ofrecer este próximo paso para nuestros miembros que hablan Español,” dijo Chris Wagoner, Director del Centro Winpisinger.

Actualmente existen vacantes en los tres programas, que cubren los mismos temas que son presentados en las clases regulares de Liderazgo en Ingl é s, solo que las clases son instruidas con materiales totalmente en Español. Las matrículas de los programas en Español no cuentan en contra de las logias para las clases regulares de Inglés.

Liderazgo I en Español, 23 – 28 de mayo, 2010
Liderazgo II en Español, 20 – 25 de junio, 2010
Liderazgo Avanzado en Español Piloto, 26 de septiembre – 1 de octubre, 2010

Los miembros que asistieron Liderazgo I–en Español o en Inglés–puedan registrarse para Liderazgo Español II. Asimismo, l os miembros que asistieron Liderazgo II–en Español o en Inglés–pueden registrarse para Liderazgo Avanzado en Español.

Marque http://winpisinger.iamaw.org/courselist/ para obtener una copia de la solicitud para las clases de Liderazgo en Español de la página web del Centro Winpisinger. Para información adicional por favor llame a Anne Wiberg al 301-373-8823.

Share and Follow: