Inscríbanse a la clase de Entrenar-al-Entrenador en Español

El Centro de Educación y Tecnología del Centro William W. Winpisinger está aceptando inscripciones para el programa de Entrenar-al-Entrenador en Español que se presentará el próximo mes del 20 de agosto al 25 de agosto. Se les urge a los distritos y locales a comunicarse con sus miembros de habla hispana que se beneficiarían de asistir a esta clase ya que asegurará de moldear líderes más efectivos en el lugar de trabajo. Se requiere haber completado la clase de Liderazgo Avanzado para asistir a esta clase.

Los miembros de los Mecánicos Bilingües son el puente hacia los hablantes no ingleses dentro de nuestro sindicato y las comunidades y juegan un rol vital en la organización. Las clases de liderazgo español en W3 proporcionan las herramientas necesarias para que los activistas de base promuevan y protejan al movimiento obrero, son la próxima generación de líderes que saldrán y educarán a la población de habla hispana dentro de nuestras comunidades.

El plazo de inscripción se acerca rápidamente. Hable con su membresía, los líderes de la logia, a nivel local y de distrito y todo nivel, sobre la importancia de estas clases en español. Identifiquemos a los participantes y animémoslos a participar y enviar a estos miembros que hablan español a la próxima clase de Liderazgo en Español del Centro Winpisinger.

Las clases para 2017 son las siguientes:

20 al 25 agosto           ENTRENAR-AL-ENTRENADOR EN ESPAÑOL

10 al 15 de sep.          LIDERAZGO EN ESPAÑOL II

24 al 29 de sep.          LIDERAZGO AVANZADO EN ESPAÑOL

8 al 13 de octubre      LIDERAZGO EN ESPAÑOL I

Los programas de liderazgo español no quitan las asignaciones escolares del Liderazgo en inglés de su logia local. Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción, ya sea en español o inglés directamente desde la página web del Centro de Winpisinger

Si usted tiene alguna pregunta sobre los Programas de Liderazgo español o necesita cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con Edmundo Osorio al (301) 373-8814 o por correo electrónico a: eosorio@iamaw.org.

Share and Follow: