INSCRÍBASE AHORA PARA EL PRÓXIMO PROGRAMA DE LIDERAZGO I EN ESPAÑOL, MAYO 5- 10!

El primero de dos programas de Liderazgo I en español en el Centro William W. Winpisinger está acercándose rápidamente. Liderazgo I en español  está programado para el 5 al 10 de Mayo.  La fecha  de inscripción para el Programa de Liderazgo I en Mayo es el 15 de Abril de 2013. El espacio es limitado y los miembros deben actuar ahora para asegurar la inscripción. Por favor tengan en cuenta que la matrícula en cualquiera de las clases  en español  no cuenta para las asignaciones regulares de su logia. Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción en español o en inglés directamente desde el sitio web del Centro de Winpisinger.

 Estos programas están diseñados para los oficiales de la IAM, activistas y miembros que hablan español como su idioma principal. Todas las clases de instrucción, libros y materiales están en español, el contenido es idéntico al material utilizado en los programas de liderazgo en inglés.

Si usted tiene preguntas sobre el Programa de Liderazgo español en el Centro de Winpisinger, por favor póngase en contacto con Richard Suárez, al 301-373-8823 o por correo electrónico a rsuarez@iamaw.org – en español o en inglés.

Share and Follow: