Inscríbase hoy para el liderazgo español I en el centro WWW


El programa de gran crecimiento, liderazgo en español, del Centro de Educación y Tecnología William W. Winpisinger en Hollywood , MD está inscribiendo participantes para su próxima clase de Liderazgo I en español.

A medida que el panorama político y legislativo se hace más candente en temas laborales es aún más importante crecer la unión y organizar. Uno de los sectores de más rápido crecimiento en la fuerza laboral son los trabajadores de habla hispana. Una oportunidad clave para educar a estos miembros es el liderazgo en español I teniendo lugar en el Centro de Educación y Tecnología William W. Winpisinger.

El siguiente programa de liderazgo I en español es el 13 a 18 de marzo, así que el tiempo es de suma importancia.

Logias locales, distritos, representantes, y a lugares de trabajo se les anima a ayudar a identificar e inscribir a miembros de habla hispana/bilingües. Programas de liderazgo en español construyen un sólido entendimiento del sindicalismo y proporcionan a los participantes las habilidades y herramientas necesarias para representar eficazmente y hacer crecer la membrecía.

Tenga en cuenta que cualquier programa de liderazgo español no cuenta para las asignaciones escolares en Liderazgo regulares de su logia local. Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción, ya sea en español o inglés directamente desde la página web del Centro de Winpisinger.

Si necesita cualquier material de adicional, o si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con Edmundo Osorio (301) 373-8814 or eosorio@iamaw.org.

Share and Follow: