Instructores del Liderazgo en Español se reúnen en el Centro de Winpisinger

Los miembros del Grupo de Liderazgo en Español se reunieron en el Centro de Winpisinger la semana pasada para prepararse para los próximos programas en Mayo y Junio de Liderazgo en Español I y II. El grupo se reunió durante tres días para examinar, revisar, actualizar y traducir los materiales curriculares relacionados con estos dos programas de liderazgo.

Todos los programas de liderazgo (I, II, y Avanzado) en Inglés y Español, se han actualizado y reestructurado; nuevos contenidos que se centra en la importancia de organizar e introduce los conocimientos necesarios para ayudar eficazmente en la organización de campañas locales tienen se han añadido al plan de estudios de los todos los programas de liderazgo.

“Los miembros del Grupo de Liderazgo en Español, se aseguran  que nuestras hermanas y hermanos de habla hispana tengan acceso a la más alta calidad, los más modernos y actualizados materiales curriculares y recursos. Los programas de Liderazgo en español ofrecidos en el Centro de Winpisinger no sería posible sin su compromiso, dedicación y trabajo duro “, observó el Presidente Internacional Tom Buffenbarger. Buffenbarger observó además que “los programas de liderazgo en el Centro de Winpisinger han sido y siguen siendo una puerta de entrada al activismo sindical y son una parte fundamental de la tutoría a los futuros líderes de la IAM. Los programas de liderazgo de español abren la puerta y hacen que estos mentores y oportunidades de desarrollo de liderazgo a disposición a sus miembros. La IAM se ve reforzada cuando más de nuestros miembros tengan acceso a este tipo de educación.”

Las aberturas se mantienen a 06 de Mayo de Liderazgo del Programa de Español I, así como el 10 de Junio Programa de Español de Liderazgo II. Sin embargo, el plazo de inscripción para el
Liderazgo I en Mayo, se acerca rápidamente, por lo que actuar ahora. “El contenido y estructura de los Programas de Liderazgo en inglés y español son idénticos. Si un miembro asistió al Liderazgo I en Inglés, y le gustaría asistir a Español Liderazgo II, es una opción viable”, señaló el director del Centro Winpisinger Chris Wagoner.

Haga clic aquí para descargar un formulario de inscripción y encontrar más detalles sobre los programas de liderazgo de español. Si usted tiene alguna pregunta sobre la inscripción en los programas de liderazgo de español, por favor póngase en contacto con  Richard Suárez, representante de educación en el  Centro de Winpisinger al 301.373.8823 o por correo electrónico: rsuarez@iamaw.org

Share and Follow: