La clase más grande en la historia de los programas de liderazgo en Español

Esta semana el Centro William W. Winpisinger lleva a cabo la clase más grande desde el inicio del programa de liderazgo I en Español hace cuatro años, subrayando el crecimiento realizado por los programas de Liderazgo en Español. Miembros de la IAMAW en cada Territorio están participando en el programa y toman otro paso hasta el activismo e involucramiento en su unión.

“Como continuamos los esfuerzos de organizar y negociar contratos excelentes, continuará la necesidad para este entrenamiento,” dijo Presidente International de la IAM, Tom Buffenbarger. “Estamos cometidos hacer disponible las oportunidades educacionales del Centro Winpisinger a todos los miembros de la IAM.”

Chris Wagoner, director del Centro Winpisinger añadio, “Los programas de Liderazgo en Español son la culminación de mucho trabajo y comunicación, y felicito a los miembros del grupo de programación en Español quienes tiempo y esfuerzos hicieron los programas un éxito.”

Todavía existe la oportunidad para los locales y distritos que desean mandar miembros que hablan Español a los programas de Liderazgo en Español en 2011. La segunda clase de Liderazgo en Español I llevará a cabo el 25 – 30 de Septiembre, y el programa de Liderazgo en Español II llevará a cabo el 13-15 de Noviembre. ¡Inscr í base temprano para garantizar un asiento en los programas!

Cualquier miembro que haya tomado Liderazgo I en Ingles o en español, es elegible para tomar Liderazgo II en Español. Todavía hay lugares disponibles para la clase de Liderazgo II que se impartirá del 21 al 26 de Junio.

El número de participantes en las clases de Liderazgo en Español I y Liderazgo II en Español, no cuentan en contra de los espacios que se asignan a los locales para el programa regular de liderazgo. Haga click aquí para liderazgo I en Español I” y “haga click aquí para liderazgo II en Español, o llame a Pam Kinney al 301-373-8820.

Share and Follow: