Liderazgo II en Español se acerca rápidamente

El Centro William W. Winpisinger (W3) será el anfitrión de Liderazgo II en Español del 12 al 17 de mayo 2019. El programa de Liderazgo II en Español refleja su contraparte inglés, ya que proporciona a las logias locales y distritos con unionistas entrenados y calificados que pueden comunicarse con los trabajadores y la comunidad en ambos idiomas.

Los programas de español en W3 son una gran manera de aprovechar el sector de más rápido crecimiento de los trabajadores en la nación. Con el entorno político actual, las clases de liderazgo en español son más importantes que nunca.

Necesitamos educar a nuestros miembros para que puedan ser más activos en sus logias y comunidades por toda la IAM y el movimiento obrero. Las clases de liderazgo español en W3 proporcionan las herramientas necesarias para que los activistas promuevan y protejan al movimiento obrero. Ellos son la próxima generación de líderes que saldrán y educarán a la población de habla hispana dentro de nuestras comunidades.

El plazo de inscripción (12 de abril) se acerca rápidamente. Hable con su membresía, los líderes de la logia, a nivel local y de distrito y todos los niveles, sobre la importancia de estas clases en español. Identifiquemos a los participantes y animémoslos a participar y enviar a estos miembros de habla hispana a la próxima clase de Liderazgo Español en el Winpisinger Center.

Hay varios otros programas en español que apuntan los varios niveles de la educación del liderazgo de unión. Las restantes clases en español para el año 2019 son las siguientes:

12 al 17 de mayo            LIDERAZGO EN ESPAÑOL II

09 al 14 junio                 NEGOCIACIONES COLECTIVAS EN ESPAÑOL

11 al 16 agosto               ENTRENAR-AL-ENTRENADOR EN ESPAÑOL

15 al 20 de sep.              LIDERAZGO AVANZADO EN ESPAÑOL

20 al 25 de octubre        LIDERAZGO EN ESPAÑOL I

Los programas de liderazgo español no quitan las asignaciones escolares del Liderazgo en inglés de su logia local. Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción, ya sea en español o inglés directamente desde la página web del Centro de Winpisinger

Si usted tiene alguna pregunta sobre los Programas de Liderazgo español o necesita cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con Edmundo Osorio al (301) 373-8814 o por correo electrónico a: eosorio@iamaw.org.

Share and Follow: