Los maquinistas se unieron a cientos de delegados que asistieron a la Convención Nacional de LCLAA

Los maquinistas se unieron a cientos de delegados que asistieron a la Convención de LCLAA (Labor Council for Latin American Advancement) en Orlando, FL celebrando su aniversario de 40 años.

La conferencia encabezó los esfuerzos del movimiento sindical para intensificar el importante voto latino en las próximas elecciones. En un día de la conferencia, los asistentes participaron en una difusión de puerta a puerta. “Nuestros delegados salieron a las calles”, dijo el  Vice Presidente General de Territorio Sur, Bob Martínez. “Nos desplegaron en los barrios latinos de Orlando, pusimos en claro cómo registrarse para votar y como votar por anticipado en las elecciones de la Florida.” Dijo GVP Martínez, junto con el Vice Presidente General de Territorio Oeste, Gary Allen, los dos miembros del consejo ejecutivo de LCLAA como Vice Presidentes.  

El Centro William W. Winpisinger también estuvo en la conferencia y exhibió la amplia gama de cursos en español que se ofrece el centro. “Hemos ampliado nuestros cursos en español y actividades de expansión a nuestra membresía latina “, dijo el instructor de el Centro William W. Winpisinger Richard Suárez. “Hemos tenido muy buenos comentarios honrando a la IAM por su compromiso a la educación. Fuimos reconocidos por nuestros esfuerzos en ofrecer  nuestros cursos en la lengua nativa de nuestros miembros.”

“Esta conferencia fue una hoja en la ruta a la victoria en las elecciones del 2012”, dijo GVP Allen. “Nuestro trabajo en la dinamización y motivación de la comunidad latina pagará dividendos en Noviembre. El éxito de esta conferencia le dio a la comunidad obrera latina la dirección necesaria para el futuro.”

Share and Follow: