Los Participantes Celebran las Clases de Liderazgo en Español en el Centro de Winpisinger

Miembros de la IAM que asistieron a las recientes clases de liderazgo en el Centro William W. Winpisinger se mostraron entusiastas en su apoyo por las clases en español.

Entre los participantes que dejaron comentarios en la conclusión del programa fue el Distrito 15, local 447, Héctor Canales, quien escribió: “Fue un honor poder haber asistido a estos dos magníficos  cursos de Liderazgo I y Liderazgo II, también quiero felicitar a la IAM y a todos sus organizadores por habernos dado estas preparaciones y clases en Español”.

Todos los programas de Liderazgo (I, II, y Avanzado) en el Centro de Winpisinger se han actualizado y reestructurado en Español con nuevos contenidos que se centran en la importancia de la organización y proporciona las habilidades necesarias para ayudar en las campañas de sindicalización.

También dejo un comentario escrito, Ángel Pérez del Distrito 166 Local 2152, que declaró: “Agradezco profundamente la oportunidad y la educación recibida en este prestigioso centro, en representación de la Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales. El conocimiento adquirido en esta ocasión nos ha dado un nivel de profesionalismo a nuestro trabajo. Nosotros, los representantes estamos agradecidos por la clase de Liderazgo II para siempre.

Y de Raúl Rosario, presidente del Local 2725 en San Juan, Puerto Rico, viene este comentario: ” Las clases en el Liderazgo II han sido muy beneficiosas para mi. Me han influenciado de gran manera nutriéndome con una amplia gama de información de lo que es el movimiento sindical. Como presidente de la local 2725 les doy las gracias y les exhorto a continuar con estas clases que son de suma importancia para el movimiento sindical latino”.

Celsa Medellín del Distrito 725 Local 1125 declara, “La experiencia obtenida en el Centro William W. Winpisinger en los temas de organizar, historia laboral, políticos y cabildeo son muy educativos, para que los representantes tengan la experiencia y poder representar a cada uno de nuestros miembros y darnos la capacidad para organizar a aquellos que no son”.

Share and Follow: