Los Programas de Liderazgo en Espanol Ganan Popularidad

Durante esta semana se ha venido realizando la segunda clase de Liderazgo I de este año  en el Centro William W Winpisinger, elevando el número de participantes a su nivel más alto desde que se inició el Programa de Liderazgo en Espanol en 2006. Este crecimiento refleja la creciente demanda por mas entrenamiento y recursos en Espanol.

La cantidad de materiales en Español ha crecido también durante el último año. Oprima aqui para optener una lista actual de materiales traducidos y disponibles en el Centro Winpisinger. Adicionalmente, los Educadores de los Locales pueden recibir copias de la publicación Educator’s Update, en Espanol e Inglés, solo tienen que comunicarse con Elaine Poland llamando al 301-373-8120.

Los Distritos y Locales que estén interesados en mandar miembros de habla hispana a participar, en los programas de Liderazgo en Español, les recordamos que hay lugar para más estudiantes para la clase de Liderazgo en Español II programada del 12 al 18 de Noviembre, 2011. Para el año entrante el horario de clases del Centro ya fue aprobado e incluye dos clases de Liderazgo II en Español y una de Liderazgo II también en Español. Este pendiente a recibir el calendario que será publicado y enviado a todos los Locales y Distritos.

Cualquier miembro que haya recibido Liderazgo I en Ingles o Español, es elegible a tomar la clase de Liderazgo II en Espanol. Los participantes en ambas clases de Liderazgo I y II no afecta al número de estudiantes al cual cada Local tiene derecho par a las clases de Liderazgo en Ingles. Oprima aquí para obtener las formas de registro o contacte a Ruth Lowery llamando al 301-373-8120.

Share and Follow: