Los programas de Liderazgo en Español 2011 ya están listos

Aproveche la oportunidad y mande miembros que hablan Español a los programas de Liderazgo en Español en el Centro William W. Winpisinger, localizado en Hollywood, MD. A principios de marzo, los miembros del grupo de programación en Español se reunieron en el Centro Winpisinger para planear las actividades para el año 2011, repasar métodos de enseñanza de adultos, y traducir currículos. “Este grupo está sembrando las semillas para el liderazgo de la IAM de mañana,” dijo Chris Wagoner, Director del Centro William W. Winpisinger.

Pedimos a los locales que envíen a la mayor brevedad posible las matriculas de inscripción. Anoten en sus calendarios las fechas:

Liderazgo I en Español, 8 – 15 de mayo, 2011
Liderazgo I en Español, 25 – 30 de septiembre, 2011
Liderazgo II en Español, 13 – 18 de noviembre, 2011
*Nota: Se ofrecerá Liderazgo Avanzado en Español otra vez en 2012.

Los programas de Liderazgo en Español cubren los mismos temas que son presentados en las clases regulares de Liderazgo en Ingl é s, solo que las clases son instruidas con materiales totalmente en Español. Las matrículas de los programas en Español no cuentan en contra de las Logias Locales para las clases regulares de Inglés. Los miembros que asistieron clases de Liderazgo I–en Español o en Inglés–puedan registrarse para Liderazgo Español II.

Marque aqui para obtener una copia de la solicitud para las clases de Liderazgo en Español de la página web del Centro Winpisinger. Para información adicional por favor llame a Anne Wiberg al 301-373-8823.

Share and Follow: