Los programas de Liderazgo en W-3 furon ampliamente reconocidos por su plan de estudios basados en Español

El primer programa de Liderazgo I en Español del 2013 se celebró la semana pasada en el Centro William W. Winpisinger.

Todos los miembros expresaron su profundo agradecimiento a la IAM por proporcionar un plan de estudios en la lengua materna del participante. Las palabras de un miembro muy apreciado furon suficientes gracias, diciendo: “Este programa me ha abierto los ojos a la importancia de educar a mis compañeros de trabajo. Aprendí acerca de la fundación de la IAM, su ética, y la ruta que nuestros padres fundadores han creado para nosotros. Si los miembros y delegados sindicales son educados sobre cómo podemos trabajar todos juntos, entonces es una situación de gana-gana para todos.”

La próxima clase de Liderazgo I en Español, está prevista para la semana del 07 al 10 de Julio, 2013. La fecha  de inscripción para el Programa de Liderazgo I en Julio es el 20 de Junio, 2013. El espacio es limitado y los miembros deben actuar ahora para asegurar la inscripción. Por favor tengan en cuenta que la matrícula en cualquiera de las clases en Español  no cuenta para las asignaciones regulares de su logia. Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción en español o en inglés directamente desde el sitio web del Centro de Winpisinger.

Todas las clases de instrucción, libros y materiales están en español, el contenido es idéntico al material utilizado en los programas de liderazgo en inglés. Miembros que hablan Español que han terminado de Liderazgo I en Inglés son bienvenidos a inscribirse en el programa siguiente en la serie líder en español.

Si usted tiene preguntas sobre el Programa de Liderazgo en Español en el Centro de Winpisinger, por favor póngase en contacto con Richard Suárez, al 301-373-8823 o por correo electrónico a  rsuarez@iamaw.org – en español o en inglés.

Share and Follow: