Programas de Liderazgo en Español crecen en 2013

alt

Los Programas de Liderazgo en Español ofrecidos Centro William W. Winpisinger de Educación y Tecnología se establecen para un crecimiento aún más en 2013. Los cursos están diseñados para los oficiales de la IAM, activistas y miembros que hablan español como su idioma principal. El ultimo Liderazgo I en Español en Diciembre de 2012 culminó un año exitoso que fue parte de un esfuerzo más amplio para la IAM y la educación disponible para todos sus miembros.

El primer Programa de Liderazgo en Español para el año 2013 es el de Liderazgo Avanzado, programado para el 10 al 15 de Febrero. La fecha límite para inscribirse es 1 de Febrero, 2013. Si ya ha completado Liderazgo I y II y está interesado en asistir a la sesión de Febrero, por favor, avisa a tu Directivo de Negocio del Representante, Representante de Oficina o Presidente de la Logia Local esta semana. Los formularios de inscripción están disponibles aquí. Por favor, asegúrese de seguir los procedimientos establecidos por la Logia Local para asistir a programas en el Centro Winpisinger.

El Programa de Liderazgo en Español se ha expandido del primer programa piloto de Liderazgo I en 2006 para incluir Liderazgo I, II Liderazgo, Liderazgo Avanzado y programas de Entrenar al Entrenador. Todas las clases, los libros y los materiales están en Español y el contenido es idéntico al material utilizado en los programas de Liderazgo en Inglés.

Más de 300 miembros que hablan Español en la IAM han participado en programas de Liderazgo en el Centro Winpisinger. “Estoy muy orgulloso del trabajo que nuestro sindicato está haciendo para hacer de la educación al alcance de todos nuestros miembros. Ningún sindicato tiene otro tipo de plan de estudios de educación extensa para sus miembros que hablan Español. Nuestra unión es más fuerte, mejor y más eficaz debido a que estos esfuerzos “, señaló el Presidente Internacional, Tom Buffenbarger. “Respaldo a todos los oficiales de IAM, activista y representante de apoyar activamente los Programas de Liderazgo en Español a través del acercamiento y orientación a la hermana o hermano de habla hispana,  y animándoles a participar en programas de educación en el Centro Winpisinger.” Para obtener más información acerca de los Programas de Liderazgo en el Centro Winpisinger, por favor póngase en contacto con Representante de Educación, Richard Suarez al 301.373.8823 o rsuarez@iamaw.org

Share and Follow: