Próximamente: Liderazgo en español I y negociación colectivas en español

El Centro Winpisinger recibirá su primer programa en español para 2017 el próximo 26 al 31 de marzo, cuando da la bienvenida a los miembros del Liderazgo en Español I. Identificar y educar a estos hermanos y hermanas de habla español se ha vuelto muy importante para la IAM en sus esfuerzos por alcanzar a nuestra diversa membresía.

Los miembros bilingües de Maquinistas son el puente hacia los hablantes no ingleses dentro de nuestro sindicato y las comunidades que juegan un papel vital en la organización. Las clases de liderazgo en español en W3 proporcionan las herramientas necesarias para que estos activistas promuevan y protejan al movimiento obrero. Esta es la siguiente generación de líderes que educarán a la población de habla hispana dentro de nuestras comunidades.

La siguiente clase, negociación colectiva en español, está programada del 2 al 7 de abril. Existen varios programas en español que se dirigen a los diferentes niveles de educación de liderazgo sindical, así como clases de Personal incluyendo Negociación Colectiva y Organización I, ambos ofrecidos en español.

Las listas completas de clases de español para el año 2017 son las siguientes:

26 al 31 de marzo                  Liderazgo en Español I

2 al 7 abril                              Negociaciones Colectivas En Español

30 abril a 5 de mayo           Organizar en Español I

14 al 19 de mayo                   Liderazgo en Español II

20 al 25 agosto                      Entrenar-Al-Entrenador En Español

10 al 15 de septiembre       Liderazgo en Español II

24 al 29 de septiembre      Liderazgo Avanzado En Español

8 al 13 de octubre                Liderazgo en Español I

Los programas de liderazgo español no quitan las asignaciones escolares del Liderazgo en inglés de su logia local. Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción, ya sea en español o inglés directamente desde la página web del Centro de Winpisinger

Si usted tiene alguna pregunta sobre los Programas de Liderazgo español o necesita cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con Edmundo Osorio al 301-373-8814 o por correo electrónico a: eosorio@iamaw.org.

Share and Follow: