Reserve Hoy su Habitación de Hotel a una Tarifa Reducida para la Convención de LCLAA

El 21 de Junio 2012 es el último día para reservar su habitación de hotel, a una tarifa reducida para la Convención Nacional de LCLAA 2012 en Orlando, Florida.

Este año la convención nacional se llevará a cabo en el Disney Coronado Springs Resort, del 25 al 28 Julio 2012, y proporcionará a los activistas de LCLAA la oportunidad de compartir estrategias para avanzar en las principales preocupaciones de sus miembros.

“Hemos visto sistemáticamente nuestros problemas y preocupaciones adoptados por los políticos, cuyo interés se desvanece tan pronto como el fin de día de la elección.”, dijo el Vicepresidente General del territorio Sur, Bob Martínez, quien también se desempeña como Vicepresidente de LCLAA. “Además del asalto al derecho de sindicación y de negociación colectiva, también debemos abordar la cuestión fundamental de la legislación sobre derechos de votación en muchos estados del país, lo cual está expresamente diseñado para suprimir la participación de las minorías”.

Como parte de su celebración de 40 años, LCLAA también será sede de una serie de eventos que incluyen un almuerzo de liderazgo de mujeres, la Gala de Montemayor-Barraza, así como importantes discusiones y seminarios sobre las prioridades clave para los latinos y el laborismo, tal como: la Inmigración, el empleo y la Economía, Educación, Puestos de Trabajos Verdes y cambio climático, y temas que afectan a los trabajadores latinos y jóvenes.

“Cualquier delegado que haya participado en una convención de LCLAA en un año electoral, sabe que es el evento de excelencia para la colectividad laboral latina y los activistas políticos de la organización”, dijo el Vicepresidente General del territorio Oeste, Gary Allen, quien también sirve como Vicepresidente de LCLAA. “Como grupo político, somos realmente una influencia y fortaleza que no hay que dudar, esta firmeza y solidez se manifiesta  en la Convención Nacional de LCLAA.”

Las fórmulas de registro temprano para la Convención de LCLAA se aceptarán hasta el Martes, 03 de Julio 2012. Haga clic aquí para el acceso a los formularios de inscripción temprana y aquí para reservar una habitación al precio especial reducido. Las reducciones de tarifas para las habitaciones estarán disponibles hasta el 21 de Junio 2012.

Share and Follow: