Se Acerca La Fecha: Enlístate Ahora para Programas de Español del 2016


Miembros del grupo de Trabajo Sspañol Liderazgo Junio 2015. Primera fila, desde la izquierda: Paula Cardenas, Adriana Picasso, Geny Ulloa y Anne Wiberg. Segunda fila: Javier Almazan, Macario Camorlinga, Abby Lau, Calixto Tapia y Danny Arreola. Tercera fila: Jorge Bonilla, Angel Perez, Cesar Alvarado, Jose Perez, Joel Ochoa y Armando Arreola.

El Centro de Educación y Tecnología William W. Winpisinger está aceptando inscripciones para los ocho programas en español del 2016. Se les recomienda a los Distritos y Logias locales de dar aliento a sus miembros de habla hispana, que no estén conscientes de la variedad de programas que se ofrecen en español. Miembros de habla hispana que se beneficiarían de asistir a programas de liderazgo en su lengua materna tienen el potencial para convertirse en líderes del lugar de trabajo.

Programas de liderazgo en español construyen un sólido entendimiento del sindicalismo y proporcionan a los participantes las habilidades y herramientas necesarias para representar eficazmente y hacer crecer la membrecía. Están diseñados para funcionarios de IAM, activistas y miembros que hablan español como su idioma principal. Toda instrucción, libros y materiales están en español, y el contenido es idéntico al material utilizado en los programas de liderazgo en inglés.

Miembros que están interesados en asistir al programa piloto de negociación colectiva en español deben contactar al Presidente de su local Logia, Representante de Negocios ó Presidenta General de inmediato, ya que la fecha límite es el 5 de febrero. Aberturas permanecen para todos los programas de liderazgo, así como para los dos programas de funcionarios, pero no te pierdas el primer plazo de inscripción! Por favor, tenga en cuenta las asignaciones finales para todos los programas de los funcionarios serán realizadas por cada Vicepresidente General.

2016 Programas de Liderazgo en Español
Liderazgo en Español I: Marzo 13-18 y Agosto 14-19
Liderazgo en Español II: Abril 10-15 y Diciembre 4-9
Liderazgo  Avanzado en Español: Junio 12-17
Entrenar al Entrenador (Piloto): Junio 5-10

2016 Programas de Funcionarios en Español
Negociación Colectiva en Español (Piloto): Febrero 21-26
Organizar I en Español: Mayo 15-20

Tenga en cuenta que cualquier programa de liderazgo español no cuentan para las asignaciones escolares Liderazgo regulares de su logia local. Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción, ya sea en español o inglés directamente desde la página web del Centro de Winpisinger.

Si usted tiene alguna pregunta sobre los Programas de Liderazgo español ó necesita cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con Edmundo Osorio al (301) 373-8814 ó eosorio@iamaw.org.

Share and Follow: