Se Acerca la Fecha Límite para los Programas de Liderazgo en Español

Hay tiempo todavía para mandar las inscripciones para los programas de Liderazgo en Español al Centro William W. Winpisinger en Hollywood, MD.  Animamos a las Logias y Distritos a que identifiquen los miembros de habla Hispana que se beneficiarían al asistir a las clases de Liderazgo en su idioma nativa y que tienen el potencial de ser líderes en sus trabajos.  

“fue una gran experiencia Participar en las clases en español,” dijo el Hermano Valfred Carreon, de la Logia Local 1930 de Long Beach, CA.  “Aprendiendo sobre nuestra unión y encontrando maneras de ayudar a nuestros hermanos y hermanas de habla hispana es algo que nuestra unión necesita hoy más que nunca.“

Trabajadores Hispanos constituyen un 17% de la población Americana actual, el grupo étnico más grande dentro de las minorías. El Centro de Estudios Pew (Pew Research Center) pronostica que el porcentaje de trabajadores de habla hispana en los E.E.U.U. aumentará a 31% en el año 2050. (enlace de internet)

 “Como los programas de Liderazgo en inglés, los programas de Liderazgo en español construyen un sólido entendimiento del sindicalismo y proporciona a los participantes las habilidades y herramientas necesarias para representar eficazmente y hacer crecer la membresía,” dijo el presidente internacional Tom Buffenbarger. “Tenemos el compromiso de proveer para todos nuestros miembros la educación practica y concreta – para que así justicia en el trabajo y servicio en la comunidad no es solo una frase hecha más y si es una realidad que va en aumento para un gran número de trabajadores.”

¡Marca tu calendario! 

Liderazgo II en Español: Septiembre 13– 18

Liderazgo Avanzado en Español: 27 de Septiembre – 2 de Octubre

Liderazgo I en Español: Octubre 11– 16

Por favor tenga en cuenta que la matriculación en cualquiera de las clases en español  no cuenta para las asignaciones regulares de su logia. Click en las ligas siguientes para descargar los formularios de inscripción en español o en inglés directamente desde el sitio web del Centro Winpisinger.

Liderazgo I en Español

Liderazgo II en Español

Liderazgo Avanzado en Español

Para obtener más información sobre los programas de liderazgo en español, o por cualquier información adicional póngase en contacto con Ruth Lowery en (301) 373-3300 o rlowery@iamaw.org.

Share and Follow: