Sí Se Puede: Liderazgo I Español Comienza el Marzo

El Centro de Educación y Tecnología William W. Winpisinger recibió recientemente los miembros de todos los sectores de la unión para participar en el primer programa de Liderazgo I en Español el Marzo 13 del 2016. Los Veinte y cuatro miembros Maquinistas aprendieron varios temas, incluyendo la historia del Labor, Derechos Humanos, Administración de la Logia, Gobierno y Política, y el papel de los Representante en este programa durante una semana.

“No estaba seguro de qué esperar al principio, pero cuando empecé a escuchar la pasión que viene de los instructores y el cuadro de diálogo de mis compañeros, yo estaba completamente inmerso en cada clase de principio a fin. Planeo participar más en mi logia y la comunidad “, dijo Marcos Navarro, Representante del Local 1125 /Distrito 725, en San Diego.

Los programas de liderazgo en español construyen un sólido entendimiento de la unión y proporcionan a los participantes las habilidades y herramientas necesarias para representar y hacer crecer el número de miembros con eficacia.

Eva Mínguez, un asistente de vuelo de Express Jet y Fiduciario del Local 2339N/Distrito 142 en Nueva Jersey, dijo del programa, “Fue refrescante ver a mi unión tomar tanto interés en asegurar la educación de los miembros con tal profundidad en tantos temas. El hecho de que el IAM ofrece las clases en español es un testimonio de lo lejos que hemos llegado en el crecimiento y la diversidad de nuestra gran unión”.

Los miembros interesados en asistir al Liderazgo Español II el 10 de abril deben comunicarse con el Presidente de la Logia Local, el Representante de Negocios o Presidente General de inmediato, ya que la fecha límite se acerca pronto. Las aberturas se mantienen para todos los programas de liderazgo, así como para los dos programas de personal, pero no se pierda el primer plazo de inscripción! Por favor, tenga en cuenta las asignaciones finales para todos los programas del personal será realizada por cada uno de Vicepresidente General.

2016 Programas de Liderazgo en Español

Liderazgo en Español I: Agosto 14–19
Liderazgo en Español II: Abril 10–15 y Diciembre 4–9
Liderazgo  Avanzado en Español: Junio 12–17
Entrenar al Entrenador (Piloto): Agosto 21–26

2016 Programas de Funcionarios en Español

Negociación Colectiva en Español (Piloto): Junio 5–10
Organizar I en Español: Mayo 15–20

Los programas de liderazgo español no quitan las asignaciones escolares del Liderazgo en inglés de su logia local. Haga clic aquí para descargar los formularios de inscripción, ya sea en español o inglés directamente desde la página web del Centro de Winpisinger.

Si usted tiene alguna pregunta sobre los Programas de Liderazgo español ó necesita cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con Edmundo Osorio al 301- 373-8814 ó por correo electronico a: eosorio@iamaw.org.

Share and Follow: